19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Prevén ocupación del 90% en Puerto Morelos

Desde el principio del año hasta la Semana Santa los centros de hospedaje operarán casi al 100%.

La ocupación hotelera de Puerto Morelos se mantendrás estable hasta la Semana Santa. (Cortesía)
La ocupación hotelera de Puerto Morelos se mantendrás estable hasta la Semana Santa. (Cortesía)
Compartir en Facebook Prevén ocupación del 90% en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Prevén ocupación del 90% en Puerto Morelos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo. Los ocho mil cuartos hoteleros de Puerto Morelos mantendrán un 90 por ciento de ocupación hasta después de Semana Santa, opinó el presidente de Promoción Turística de la alcaldía, Ernesto Muñoz Rodrigo.

De acuerdo con el boletín emitido, luego de indicar que el destino turístico inició la temporada de invierno con excelente ocupación hotelera y llenos totales en las festividades de diciembre, el hotelero se congratuló por la promoción turística, que ha sido factor clave para que el destino presente un repunte turístico este año.

“Del 15 de diciembre al 2 de enero Puerto Morelos registró 100 por ciento de ocupación; posteriormente, se presentó un leve descenso al 90 por ciento, que se mantendrá hasta abril”, explicó.

Mejoran la imagen del destino

Asimismo, calificó como “formidables” los anuncios que hizo el jefe del Ejecutivo para la pavimentación de calles y ampliación del hospital comunitario, lo que, fortalecerá y mejorará la infraestructura de servicios acorde con las necesidades  de la población.

Manifestó que la celebración del “Carnaval Puerto Morelos 2015”, del 20 al 24 de febrero, contribuirá a activar los comercios en las colonias, gracias a que es un festejo tradicional que atrae al turismo.

Finalmente, comentó que el pasado fin de semana largo algunos centros de hospedaje estuvieron prácticamente llenos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios