¡Adiós a los baches de Puerto Morelos!

Los funcionarios afirmaron que aún no determinan montos de inversión.

|
Arrancan con el programa emergente de bacheo. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

David Sosa/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer se dio el banderazo formal de inicio de obras en el nuevo municipio de Puerto Morelos, arrancando con el programa emergente de bacheo en la histórica avenida Niños Héroes, una de las principales de la zona de playas y de las más afectadas.

Después de tomar posesión como presidente del Concejo Municipal por los próximos nueve meses, Leonel Medina Mendoza acompañó al titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Fernando Escamilla Carrillo, para el inicio de los trabajos de levantamiento de las vialidades e iniciar la rehabilitación de las avenidas principales de Puerto Morelos.

“Sintra es la dependencia que fondeará los recursos para esta primera obra”, comentó.

“Sintra es la dependencia que fondeará los recursos para esta primera obra”

El recorrido se realizó por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, que lo anunció el miércoles durante la instalación del concejo. 

También te puede interesar: Toma protesta Concejo Municipal de Puerto Morelos

Los funcionarios afirmaron que aún no determinan montos de inversión, lo cual se podrá saber una vez que se hagan los recorridos por todo el municipio. 

“Pensamos que en 8 o 9 días ya tendremos los diagnósticos de todas las  áreas de la administración, así como priorizar los servicios que requieren atención urgente, como bacheo, limpieza de calles y parques, además de guarniciones y banquetas”, dijo. 

En ese sentido, Medina Mendoza dio a conocer que la empresa Ecolimpia es la que desde ayer se hace cargo de la recoja, traslado y disposición de la basura en Puerto Morelos.

Respecto a por qué se ve tanta basura en la mayoría de las calles de esta demarcación, principalmente en la colonia Zetina Gasca, indicó que se establecerán horarios a fin de que la gente no saque los desechos afuera de sus casas, hasta que pasen los camiones recolectores. También invitó a la ciudadanía a que limpie el frente de sus predios.

Lo más leído

skeleton





skeleton