|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los eventos para dar a conocer las cervezas artesanales fueron suficientes para que Puerto Morelos formara parte de la promoción de la cervecera Cuauhtémoc.

Esto servirá para posicionar más al destino, además de que atraerá más visitantes a sus eventos de cerveza artesanal que organizan de manera anual, explicó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). 

También te puede interesar: Puerto Morelos se alista para 'Soy Cerveza'

“Nosotros tuvimos un acercamientos con la cervecera para promocionar Cancún; sin embargo, y por la feria que el puerto hace le ayudó para que la incluyeran en los envases de Indio”, mencionó.

Desde hace dos años, en Puerto Morelos realizan el festival “Soy Cerveza”, donde hay catas de cerveza artesanal, y este año será organizado el 16 y 17 de julio.

En promedio reciben por edición a más de ocho mil visitantes que pueden probar más de 100 proveedores de cervezas de diferentes lugares, aunque incluyen las marcas de la entidad. 

Promoción a nivel nacional

El hecho de que Puerto Morelos esté participando en la campaña “Barrios de México” le da una identidad y es un medio de difusión, ya que la cerveza es reconocida a nivel nacional, además de que promociona al destino como un atractivo más. 

“Nosotros vamos a buscar que incluyan a Holbox o Cancún, aunque por ahora es bueno el trabajo que están haciendo con el lugar”, detalló. 

La OVC trabaja para dar más promoción al destino y están en diversas marcas con posicionamiento tanto nacional como internacional, como lo son marcas de diseñador como bolsas, refresqueras y cervezas

Lo más representativo

La campaña de la cervecera incluye barrios de las 32 entidades y en la etiqueta sale la imagen del faro inclinado que es representativo, además de un pelicano que se pueden encontrar cuando se visita, así como el mar del lugar. 

Puerto Morelos destaca por su parque nacional y parte de la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, además de que es un lugar conocido por sus pescadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton