|
En Puerto Morelos se crearán, al menos, tres accesos a la playa para el público en general. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, se reunió ayer con hoteleros de la localidad a fin de escuchar sus necesidades y gestionar obras y servicios a favor de la actividad turística y de la comunidad en general.

A través de un boletín, se informó que la funcionaria coincidió con los empresarios sobre el éxito de nombrar a Puerto Morelos como Pueblo con Encanto, ya que éste es el primer paso para empoderarlo como destino turístico con marca propia, y anunció para ello se promocionará en el país y en el extranjero con 1 millón de dólares durante este primer año.

Se pronunció por realizar eventos de alto impacto promocional que atraigan al turismo nacional y del exterior, de forma similar a lo hecho en Cozumel, que se ha convertido en el destino deportivo por excelencia, garantizado así llenos totales durante diferentes temporadas del año.

“Debemos presentar un Puerto Morelos atractivo para los millones de turistas que circulan cada año por esta carretera, a fin de que conozcan el destino y garantizar su promoción de boca en boca, gracias a la seguridad, la infraestructura, bellezas naturales y gran calidad en el servicio”, expuso.

Impulso al destino 

Los hoteleros reconocieron al gestión de Laura Fernández para realizar el cableado subterráneo en el  primer cuadro de Puerto Morelos, y la funcionaria señaló que la obra está prácticamente amarrada, con una inversión que oscila entre los 45 y los 60 millones de pesos a ejercerse este mismo año.

Además informó que pronto se crearán al menos tres accesos a la playa para el público en general, así como una playa inclusiva y limpiar el malecón que representa una bella ventana al mar.

Se comprometió a buscar los canales para que pronto este municipio cuente con un cuerpo de Bomberos, además de limpiar las playas de vendedores ambulantes y semifijos, como lo solicitaron los empresarios, a fin de garantizar la seguridad y la limpieza para los visitantes y la comunidad que disfruta de las playas.

Lo más leído

skeleton





skeleton