Puerto Morelos sede del Festival Internacional de Teatro

Será la cuarta ocasión que se lleve a cabo el evento en el destino turístico.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Por cuarto año consecutivo se realizará en Puerto Morelos el Festival Internacional de Teatro Frente al Mar (FITFAM), se invita a grupos teatrales, nacionales e internacionales, a inscribirse y participar en cualquier género de teatro, incluyendo espectáculos de danza teatro y circo, la entrada será gratuita.

El festival se llevará a cabo del 14 al 17 de mayo, los grupos interesados deberán mandar su solicitud incluyendo el nombre de la obra, autor, director, currículum del grupo, fotografías de la obra, tiempo de duración de la obra, notas de prensa y crítica.

También te puede interesar: Puerto Morelos, escenario de 'Tipo de Cambio'

Se espera la participación de artistas provenientes de Brasil, Argentina, Cuba, entre otros; el nicaragüense Roberto Lechado presentará la obra “Roberto, eres de Cuento”, que es muy conocida en su natal Nicaragua.

La página de Facebook del Festival Internacional de Teatro Frente al Mar, ofrece más informes acerca del calendario de las actividades que se realizarán e información sobre los requisitos de inscripción.

Lo más leído

skeleton





skeleton