22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Puerto Morelos será escenario de nueva filmación

La casa productora realizó un casting para seleccionar a cerca de 50 actores locales.

El próximo mes se espera el arribo de los actores en la alcaldía. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El próximo mes se espera el arribo de los actores en la alcaldía. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Puerto Morelos será escenario de nueva filmaciónCompartir en Twiiter Puerto Morelos será escenario de nueva filmación

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de junio, Puerto Morelos será de nuevo escenario para una serie de televisión que estará lista en diciembre.  

Caso 039” será el nombre y es una historia de un artefacto que cae en la zona, aunque se desconoce que sea, al parecer se cree un ovni o meteorito, pero investigar qué es, será la trama de la serie. 

“El desarrollo es en Puerto Morelos, y para eso se realizó un casting para seleccionar a cerca de 50 actores locales que participen en el proyecto”, explicó  Magi Montuja, parte de la casa productora que realiza la serie televisiva.

También te puede interesar: 'El viaje más largo', la séptima copia del Diario de una Pasión

Será la primera temporada de una producción independiente, Miguel Ángel Martínez Producciones, y la intención es venderla a una televisora grande, cuando esté lista.  

A partir del suceso, la gente comienza a cambiar y hay un testigo que es un asesino en serie y una mujer que apoya en las comunidades mayas, quien  comienza a curar con las manos. Al mismo tiempo empiezan a descubrir que hay muertes de personas infectadas y para ello será importante encontrar el artefacto. 

Roberto Mateos, actor mexicano, será el protagonista y Guillermo Quintanilla, quien ha actuado en más de 90 películas y telenovelas,  como el antagonista. Además estará Andrés García Junior, Dayana Velvet y Roberto Munguía, además de actores de Houston y talento local, todos ellos dirigidos por Miguel Ángel Martínez.

El rodaje se va a realizar durante junio, la pos producción tardará más de seis meses y se prevé que la primera temporada esté lista a finales  del año. Ya hemos hecho cerca de 10 películas en Puerto Morelos y por ello una vez más se decidió regresar al destino turístico de Cancún, explicó Magi Montuja. 

Puerto Morelos es escenario de películas, calendarios y spots que aumenta además de la derrama económica para los restaurantes y hoteles del lugar. En abril inició el rodaje de una película denomina “Tipo de Cambio”, en las playas del lugar que terminarían a finales de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios