Puerto Morelos será escenario de nueva filmación

La casa productora realizó un casting para seleccionar a cerca de 50 actores locales.

|
El próximo mes se espera el arribo de los actores en la alcaldía. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de junio, Puerto Morelos será de nuevo escenario para una serie de televisión que estará lista en diciembre.  

Caso 039” será el nombre y es una historia de un artefacto que cae en la zona, aunque se desconoce que sea, al parecer se cree un ovni o meteorito, pero investigar qué es, será la trama de la serie. 

“El desarrollo es en Puerto Morelos, y para eso se realizó un casting para seleccionar a cerca de 50 actores locales que participen en el proyecto”, explicó  Magi Montuja, parte de la casa productora que realiza la serie televisiva.

También te puede interesar: 'El viaje más largo', la séptima copia del Diario de una Pasión

Será la primera temporada de una producción independiente, Miguel Ángel Martínez Producciones, y la intención es venderla a una televisora grande, cuando esté lista.  

A partir del suceso, la gente comienza a cambiar y hay un testigo que es un asesino en serie y una mujer que apoya en las comunidades mayas, quien  comienza a curar con las manos. Al mismo tiempo empiezan a descubrir que hay muertes de personas infectadas y para ello será importante encontrar el artefacto. 

Roberto Mateos, actor mexicano, será el protagonista y Guillermo Quintanilla, quien ha actuado en más de 90 películas y telenovelas,  como el antagonista. Además estará Andrés García Junior, Dayana Velvet y Roberto Munguía, además de actores de Houston y talento local, todos ellos dirigidos por Miguel Ángel Martínez.

El rodaje se va a realizar durante junio, la pos producción tardará más de seis meses y se prevé que la primera temporada esté lista a finales  del año. Ya hemos hecho cerca de 10 películas en Puerto Morelos y por ello una vez más se decidió regresar al destino turístico de Cancún, explicó Magi Montuja. 

Puerto Morelos es escenario de películas, calendarios y spots que aumenta además de la derrama económica para los restaurantes y hoteles del lugar. En abril inició el rodaje de una película denomina “Tipo de Cambio”, en las playas del lugar que terminarían a finales de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton