Cierran puerto a navegación por sistema de baja presión

Podrían reactivarse las actividades marítimas y turísticas hoy por la tarde o el sábado por la mañana.

|
Puerto Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Solidaridad y Holbox, también atendieron la medida de precaución. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Por los vientos de hasta 40 kilómetros por hora derivado de la evolución de la baja presión que afectó gran parte de los municipios del estado, a las 18 horas del pasado miércoles fue cerrado el puerto para pequeñas y medianas embarcaciones, informó Antonio Piza Vela, capitán de Puerto.

Indicó que Puerto Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Solidaridad y Holbox atendieron también la medida de precaución de suspender las actividades a embarcaciones menores de 40 pies de altura por las fuertes lluvias.

Señaló que la perturbación tropical que cubre la Península de Yucatán ha generado lluvias intermitentes de moderadas a fuertes que durarán alrededor de 48 horas en Quintana Roo, por lo que será hasta la tarde de hoy o el sábado por la mañana cuando podrían reactivarse las actividades marítimas y turísticas.

Sin embargo, en Puerto Juárez aún navegan despacio las embarcaciones de mayor capacidad para la transportación de pasajeros hacia Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton