19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pumas 'devora' 12-1 a la Universidad Anáhuac

El tetracampeón tiene la mejor ofensiva, ahora suma 23 goles y 4 en contra.

El tetracampeón hace trizas 12-1 a la Universidad Anáhuac, en acciones de la Primera Fuerza. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El tetracampeón hace trizas 12-1 a la Universidad Anáhuac, en acciones de la Primera Fuerza. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pumas 'devora' 12-1 a la Universidad AnáhuacCompartir en Twiiter Pumas 'devora' 12-1 a la Universidad Anáhuac

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El tetracampeón Pumas hace de las suyas y devora 12-1 a Universidad Anáhuac, en la fecha 4 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Municipal de la Primera Fuerza, en el campo Cozumel.

El conjunto auriazul aprovechó la diferencia de niveles para aumentar su cuota goleadora y mantener su paso perfecto en este arranque de temporada.

Lemuel Tello fue el goleador del partido con un póker de anotaciones, a los minutos 20’, 45’, 58’y 59’. Con dos tantos cada uno le siguió el ex atlantista Arturo “Chino” Muñoz (18’ y 56’), y José Reos (61’ y 69’).

 También te puede interesar: Pumas Cancún organizó un mini torneo de convivencia 

La goleada la complementó Nahín Aguilar (26’), Gerardo Pineda (38’), Sebastián Rivera (51’) y Fernando Fernández (67’).

Pumas se confirma como la mejor ofensiva, ahora con 23 goles y sólo 4 en contra, y arribó a nueve puntos, para mantener su paso perfecto, de 3 jugados 3 ganados y tiene un partido pendiente, mientras que la Anáhuac se rezaga con 4 unidades, luego de un triunfo, un empate y ahora dos derrotas, con 6 goles a favor y 19 en contra.

Detectan anomalías

Deportivo Torreón obtuvo un triunfo “a medias” y podría completarlo en la mesa, toda vez que en el duelo contra Fernando’s se impuso 3-0 en la cancha, pero el juego se suspendió al medio tiempo por alineación indebida de Fernando’s.

De acuerdo al reporte arbitral, la suspensión del juego fue a causa de que la oncena fernandesca alineó a tres jugadores con credenciales vencidas.

Torreón había encontrado las anotaciones en los botines de José Sánchez (30’), Daniel Chávez (40’) y un autogol de Johnny Córdoba (16’).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios