22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pumas derrota a su rival en muerte súbita

Rubén chávez atajó un penal de Real Azteka, para terminar maratónica tanda.

El encargado de ejecutar la acción fue Luis Ángel “Nemo” Carrillo, logrando empatar a 2 y obligando a tiempo extra. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El encargado de ejecutar la acción fue Luis Ángel “Nemo” Carrillo, logrando empatar a 2 y obligando a tiempo extra. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pumas derrota a su rival en muerte súbitaCompartir en Twiiter Pumas derrota a su rival en muerte súbita

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- No fueron suficientes 90 minutos del tiempo regular, ni 30 del adicional, se necesitaron 28 penales para definir al campeón de la temporada 2015-2016 de la Liga Municipal de Primera Fuerza.

Pumas levantó su tercera corona de forma consecutiva, al derrotar en muerte súbita (14-13) a Real Azteka, después de empatar 2-2 en tiempo regular en duelo que tuvo de todo: dramatismo, expulsados, jalones, lágrimas y alegrías.

Ante gran cantidad de aficionados en el campo Cozumel, el cuadro auriazul requirió emplearse a fondo y venir de atrás para emparejar el enfrentamiento, toda vez que la realeza tomó ventaja con dos tantos de Gabriel “Místico” Pereyra.

El ex jugador del Atlante sacó la experiencia al minuto 26 y 38 perforó el arco de los Pumas.
Los dirigidos por Jacobo García no se hicieron para atrás y al minuto 40, Sebastián Rivera recortó la ventaja con un tremendo golazo, que bajó de pecho.

También te puede interesar: Colegio Álamos sufre, pero triunfa en Copa Coca Cola

Para la segunda mitad, el cansancio mermó al conjunto de Azteca; le cedió todo el terreno a los felinos, quienes comenzaron a hacer daño por los costados.

Parecía que el triunfo sería para Real Azteka, pero a 6 minutos de concluir el tiempo regular, el otro ex Potro, Gerardo Castillo metió las manos al intentar proteger su integridad y el silbante decretó una pena máxima.

El encargado de ejecutar la acción fue Luis Ángel “Nemo” Carrillo, logrando empatar a 2 y obligando a tiempo extra.

Dos minutos después la realeza se quedó con un elemento menos, tras la expulsión de un defensor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios