|
La Plaza Punta Langosta busca ayudar a víctimas del terremoto en Chiapas y Oaxaca. (Irving Canul/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Plaza Punta Langosta promueve entre la comunidad isleña la donación de alimentos no perecederos en las instalaciones del lugar para los afectados por el sismo, ofreciendo estacionamiento gratuito con tan sólo un kilo de apoyo, lo recaudado se canalizará a través de una empresa de transbordadores, que lo hará de manera gratuita. Mientras que en diversos municipios de Quintana Roo organizan centros de acopio para los habitantes de los estados más afectados por el sismo de 8.2 grados que se registró el jueves en varios estados; en la isla, la administración de la plaza comercial tomó la iniciativa para realizar esta noble causa.

Fuentes al interior de la plaza, quienes omitieron sus datos, confirmaron que a nivel estatal se efectúa la actividad en plazas de Cancún y Playa del Carmen, con el objetivo de acopiar apoyo para los afectados.

También te puede interesar: Inauguran exposiciones en el Museo de la Isla de Cozumel

“La idea es que por un kilo de productos no perecederos, puedan hacer uso del estacionamiento de la plaza hasta por cuatro horas sin costo alguno. De esta manera contribuimos al apoyo brindado. Entre todos podemos ayudar”, agregó la fuente; el lunes arrancará oficialmente la jornada con el eslogan “Tu ayuda salva vidas”.

Se aceptarán productos como latas de atún (de preferencia abre fácil), jabón, frijol, arroz, leche en polvo, pañales, pasta dental, cepillos de dientes, agua embotellada, galletas y ropa limpia (en buen estado).

Lo recaudado en una semana, se enviará a través de alguna empresa transportista que se espera se sume a la causa, como la naviera de transbordadores Trans del Caribe, que aportará el cruce de los vehículos entre la isla y Punta Venado.

Lo más leído

skeleton





skeleton