13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Reporta y conoce los puntos más inundados hoy en Cancún

Algunas vialidades han sido cerradas temporalmente a la circulación debido a encharcamientos.

El paso (la lateral) hacia el bulevar Colosio, a la altura del distribuidor vial (en dirección a Playa del Carmen), fue cerrado temporalmente. (Twitter: @Bolitadelobo)
El paso (la lateral) hacia el bulevar Colosio, a la altura del distribuidor vial (en dirección a Playa del Carmen), fue cerrado temporalmente. (Twitter: @Bolitadelobo)
Compartir en Facebook Reporta y conoce los puntos más inundados hoy en CancúnCompartir en Twiiter Reporta y conoce los puntos más inundados hoy en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Los primeros reportes de la cuenta de Twitter de @emergencias066 de Cancún informan sobre las principales zonas de la ciudad que presentan encharcamientos o inundaciones debido a las fuertes lluvias que desde la madrugada de hoy se hicieron presentes:

- @Cancún066: En la avenida Cobá y Yaxchilán se reporta cierre temporal por encharcamiento.

- @DirecTransito: Los puntos de conflicto: Región 231, la avenida Colosio lateral cerrado, Bonampak, Ruta 4, Tierra maya. ¡PRECAUCIÓN!

El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, anunció en su cuenta oficial de Twitter @JulianRicalde algunas vialidades con problemas, así como aquellas que fueron cerradas a la circulación: 

“Los puntos más críticos de Cancún son la 231, la Colosio, y Plaza Galerías (laterales de cerradas), Chichen Itzá, Ruta 4”.

“Se cerrará avenida Colosio a la altura de la Toyota para automóviles pequeños, opción avenida 16 de Abril por el Colegio St. Jhons #OperativoTormenta 

“En zona hotelera se trabajó toda la noche, hoy es transitable aunque se recomienda usar transporte público”

La Dirección de Tránsito de Benito Juárez, informó alrededor de las 10:40 de la mañana que la circulación de la  lateral de la avenida Tulum entre Chichén y la Uxmal ha sido reabierta. 

Los reportes de ciudadanos a través de Twitter, son los siguientes:

- @Looeza63: En las regiones 230, 231, 232 y 233 las calles están muy inundadas y está lloviendo muy fuerte; no pasan taxis

- “No tomar la lateral de Puerto Morelos en el sentido Playa-Cancún, está inundada”

- “En la Bonampak, frente al Muellecito, mega bache que no se ve en carril central por el encharcamiento; 2 carros averiados”.

Usuarios a través de la sección de sipse.com nos reportan las siguientes zonas:

"La avenida Kohunlich a la altura de Tucanes está inundada, y en donde se encuentra la Kohunlich y la Nichupté, también" (Fuente: Karla Denisse Favela Colin)

"Av. Talleres a la altura de Haciendas del Caribe" (Fuente: María Guadalupe Briseño Correa)

"Yobaín, Unidad Morelos, Mz. 57, SM 58" (Fuente: Jersson Palacios J)

"Hasta hace una hora, la Av. Kohunlich, a la altura de plaza Tucanes, inundada, al igual que su intersección con la Av. Nichupté" (Fuente: Yopo)

"Omg esto peligroso no vayan a Infonavit a Los Almedros en el edificio Michoacán está totalmente inudando" (Fuente: Ana Paula)

"En el fraccionamiento Los Héroes, esquina Soriana eso no es un encharcamiento es una laguna urge que hagan algo las autoridades. urgeeeeee YA" (Fuente: Margarita)

"Sobre avenida las torres a la altura de la entrada del Residencial Sol del Mayab está inundado. Gracias" (Fuente: Vanessa, comentario de sipse.com)

"Hola quisiera reportar Av los Tules en Villas Otoch super inundado y con muchos baches!!!!!!!!!! gracias y espero puedan hacer el reporte a quien correponda. saludos" (Fuente: Reyna Sampayo)

¿Vives o estás pasando por algún punto inundado de la ciudad? Envíanos tu reporte vía redes sociales (@novedaesqroo) o por el espacio de comentarios de sipse.com, para informarlo a las autoridades de Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios