Reporta y conoce los puntos más inundados hoy en Cancún

Algunas vialidades han sido cerradas temporalmente a la circulación debido a encharcamientos.

|
El paso (la lateral) hacia el bulevar Colosio, a la altura del distribuidor vial (en dirección a Playa del Carmen), fue cerrado temporalmente. (Twitter: @Bolitadelobo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Los primeros reportes de la cuenta de Twitter de @emergencias066 de Cancún informan sobre las principales zonas de la ciudad que presentan encharcamientos o inundaciones debido a las fuertes lluvias que desde la madrugada de hoy se hicieron presentes:

- @Cancún066: En la avenida Cobá y Yaxchilán se reporta cierre temporal por encharcamiento.

- @DirecTransito: Los puntos de conflicto: Región 231, la avenida Colosio lateral cerrado, Bonampak, Ruta 4, Tierra maya. ¡PRECAUCIÓN!

El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, anunció en su cuenta oficial de Twitter @JulianRicalde algunas vialidades con problemas, así como aquellas que fueron cerradas a la circulación: 

“Los puntos más críticos de Cancún son la 231, la Colosio, y Plaza Galerías (laterales de cerradas), Chichen Itzá, Ruta 4”.

“Se cerrará avenida Colosio a la altura de la Toyota para automóviles pequeños, opción avenida 16 de Abril por el Colegio St. Jhons #OperativoTormenta 

“En zona hotelera se trabajó toda la noche, hoy es transitable aunque se recomienda usar transporte público”

La Dirección de Tránsito de Benito Juárez, informó alrededor de las 10:40 de la mañana que la circulación de la  lateral de la avenida Tulum entre Chichén y la Uxmal ha sido reabierta. 

Los reportes de ciudadanos a través de Twitter, son los siguientes:

- @Looeza63: En las regiones 230, 231, 232 y 233 las calles están muy inundadas y está lloviendo muy fuerte; no pasan taxis

- “No tomar la lateral de Puerto Morelos en el sentido Playa-Cancún, está inundada”

- “En la Bonampak, frente al Muellecito, mega bache que no se ve en carril central por el encharcamiento; 2 carros averiados”.

Usuarios a través de la sección de sipse.com nos reportan las siguientes zonas:

"La avenida Kohunlich a la altura de Tucanes está inundada, y en donde se encuentra la Kohunlich y la Nichupté, también" (Fuente: Karla Denisse Favela Colin)

"Av. Talleres a la altura de Haciendas del Caribe" (Fuente: María Guadalupe Briseño Correa)

"Yobaín, Unidad Morelos, Mz. 57, SM 58" (Fuente: Jersson Palacios J)

"Hasta hace una hora, la Av. Kohunlich, a la altura de plaza Tucanes, inundada, al igual que su intersección con la Av. Nichupté" (Fuente: Yopo)

"Omg esto peligroso no vayan a Infonavit a Los Almedros en el edificio Michoacán está totalmente inudando" (Fuente: Ana Paula)

"En el fraccionamiento Los Héroes, esquina Soriana eso no es un encharcamiento es una laguna urge que hagan algo las autoridades. urgeeeeee YA" (Fuente: Margarita)

"Sobre avenida las torres a la altura de la entrada del Residencial Sol del Mayab está inundado. Gracias" (Fuente: Vanessa, comentario de sipse.com)

"Hola quisiera reportar Av los Tules en Villas Otoch super inundado y con muchos baches!!!!!!!!!! gracias y espero puedan hacer el reporte a quien correponda. saludos" (Fuente: Reyna Sampayo)

¿Vives o estás pasando por algún punto inundado de la ciudad? Envíanos tu reporte vía redes sociales (@novedaesqroo) o por el espacio de comentarios de sipse.com, para informarlo a las autoridades de Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton