Q. Roo se prepara para el campeonato nacional de tenis de mesa

El conjunto quintanarroense partió con destino a sus compromisos en distintas categorías.

|
Quintana Roo cuenta con un equipo que viene de ganar el Nacional de Novatos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de mantenerse entre los primeros lugares a nivel nacional y buscar el boleto para el Campeonato Panamericano 2016, la selección de Quintana Roo competirá en el Nacional Sub-18 de Tenis de Mesa.

Los competidores quintanarroenses buscarán ganarse los boletos para el Panamericano, y mejorar su nivel competitivo de cara al Campeonato Nacional de Tercera Fuerza.

Por otra parte, se competirá también en el Nacional de Tercera Fuerza, y en eventos promocionales Sub-11, 13 y 15 como parte del fogueo con miras a la Olimpiada Nacional.

El equipo quintanarroense para el Nacional de Tercera Fuerza lo integran: Dafne Sansores, Karina Cuellar, Nicole Magaña y Ariely Reyes. En varonil compiten: César Marín, Daniel Sánchez, Brian Sansores y Mario Peña.

En el Selectivo Nacional Sub-18 los primeros 4 lugares varoniles y femeniles, representarán a México en los Juegos Panamericanos Juveniles en Vancouver, Canadá. Quienes tienen opción a colarse a la Selección Nacional Sub-18 son: Ingrid Gama, Dafne Sansores, Damián Arce, Diego Fuentes y Mikael Muñoz.

Quintana Roo cuenta con un equipo que viene de ganar el Nacional de Novatos y se alista para conquistar el torneo de Tercera Fuerza, como parte de un trabajo planteado para recuperar el primer lugar a nivel nacional, luego de perder la racha de un tricampeonato del 2012 al 2014, dejando el cetro a Yucatán con diferencia de una medalla de oro. 

Lo más leído

skeleton





skeleton