Q. Roo busca su pase a cuartos de final de la Copa Coca Cola

Las chetumaleñas respiraron con el triunfo de 3-2 ante el conjunto de Morelos.

|
Quintana Roo jugará su último partido de la primera ronda ante Veracruz. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo dejó el corazón en el terreno de juego y se impone 3-2 a Morelos en la rama femenil, en acciones de la segunda fecha de la gran final nacional de la XV Copa Coca Cola.
 
Las chetumaleñas respiraron con este triunfo luego de que en el primer choque cayeron ante el representativo de Jalisco, en la tercera jornada de conseguir la victoria estarán en la siguiente ronda.
 
Fue un partido muy reñido, en la que las quintanarroenses lograron sacar la casta y después de ir abajo en el marcador vinieron de menos a más para conseguir el triunfo de oro.
 
El equipo femenil de Quintana Roo se mantiene en el Grupo “A” junto con Jalisco, Morelos y Veracruz, equipos que se perfilan como favoritos para llegar a los cuartos de final.
 
Quintana Roo jugará su último partido de la primera ronda ante Veracruz, la victoria mandaría a los cuartos de final a las chetumaleñas en caso contrario tendrán que esperar resultados.
 
Por su parte, el Colegio Valladolid de Cancún que también representa a Quintana Roo en la rama varonil, empató nuevamente en esta segunda fecha y sumó dos puntos importantes.
 
El primer compromisos que sostuvieron los Leones Negros de Valladolid fue ante Veracruz, uno de los equipos más complicados del certamen, ambos terminaron empatados 1-1.
 
Para el segundo choque, el equipo de Valladolid se enfrascó en un duro duelo con Aguascalientes y logró sacar otro empate 2-2, con este resultado el equipo quintanarroense aspira a los cuartos de final.
 
El Colegio Valladolid que se encuentra en el Grupo “B”, donde están los estados de Veracruz, Aguascalientes y Jalisco, este miércoles jugarán su último compromiso ante Jalisco.
 
Los Leones Negros son dirigidos por el experimentado entrenador Alfonso Estrada y Salvador Resendiz, mientras que la femenil viene manejadas por Freddy Ávila.
 
Los representantes de Quintana Roo tienen la oportunidad de avanzar a la siguiente fase, siempre y cuando ganen sus compromisos, en caso contrario podrían quedar eliminados.

Lo más leído

skeleton





skeleton