Q. Roo cuenta con $59 Mlls. para proyectos de emprendedores

El Instituto Nacional del Emprendedor fomentará la productividad regional y la competitividad de las Mypimes.

|
En conferencia de prensa se dieron a conocer las 31 convocatorias divididas en 5 categorías para emprendedores. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La coordinación que existe entre los gobiernos del Estado y Federal, genera beneficios para los sectores productivos de Quintana Roo, manifestó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal, al acompañar al director general del programa de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Rafael Ibarra Manzur, en su gira de trabajo por la entidad.

De acuerdo con la información emitida a través de un boletín, Díaz Carvajal manifestó que se tendrá una bolsa de 30 millones de pesos adicionales, la cual se distribuirán para proyectos específicos.

“Hemos trabajado de forma puntual con las autoridades del Inadem ya que se ha tenido un puntual seguimiento a las necesidades de los sectores empresariales de Quintana Roo”, destacó.

Quintana Roo y su presupuesto

En la gira de trabajo, que se llevó al cabo el jueves, y a la cual también asistió el delegado de la Secretaría de Economía, Luís García Silva, Ibarra Manzur informó que del presupuesto del Inadem, Quintana Roo tiene una asignación inicial de 59 millones de pesos.

Posteriormente, se realizó la presentación de las 31 convocatorias del Fondo Nacional del Emprendedor, divididas en 5 categorías, que servirán para fomentar la productividad regional y con ello elevar la competitividad de las micro, medianas y pequeñas empresas (Mypimes).

Algunas de las convocatorias que fueron expuestas fueron: Desarrollo de proveedores, Competitividad sectorial y regional, Creación y fortalecimiento de los Puntos para Mover a México y Fortalecimiento del programa Mujeres Moviendo a México, de la Red de Apoyo al Emprendedor, y Fortalecimiento de las capacidades empresariales.

Lo más leído

skeleton





skeleton