Q. Roo cumple con los proyectos de transporte

Culminan con la construcción de 300 kilómetros de caminos rurales y sacacosechas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo año Quintana Roo habrá cumplido con los proyectos del Plan Nacional de Infraestructura en el rubro de comunicaciones y transportes, que incluyen la entrega de los trabajos de modernización del Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Cinco fueron los proyectos a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación Quintana Roo, de los cuales cuatro ya fueron entregados, quedando sólo uno y que ya tiene fecha de entrega, detalló Francisco Elizondo Garrido, delegado federal de dicha dependencia. 

“El último es la obra del aeropuerto (de la capital del estado), el cual estaría siendo entregado a mediados de 2017"

También te puede interesar: ¿Necesitas empleo? La Conafor solicita personal

“El último es la obra del aeropuerto (de la capital del estado), el cual estaría siendo entregado a mediados de 2017; actualmente tiene un avance de ejecución del 30%y con esto estaríamos cumpliendo con lo que a nosotros nos toca”, mencionó. 

Los proyectos son la construcción de 300 kilómetros de caminos rurales y sacacosechas, con una inversión aproximada de 500 millones de pesos. 

La reducción de los precios de las tarifas del ferry hacia Cozumel desde Playa del Carmen, la cual ya se dio; la construcción de calles de Cancún en la zona centro, mismas que fueron entregadas hace año y medio, y la modernización del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton