Q. Roo dará la ‘bienvenida’ a 16 hoteles flotantes

Se dio a conocer que los cruceros llegarán a Cozumel está la última semana de julio.

|
Los cruceros llegarán esta semana, última de julio, a las costas de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la última semana de julio se espera la llegada de 16 cruceros a la isla de Cozumel, según el boletín.

También te puede interesar: Cozumel y Mahahual reciben más de 2 millones de pasajeros

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 25 al domingo 31 de julio de 2016, los 16 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 2  en la Terminal de Cruceros SSA México, 12  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 2  en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Barrón Barrera detalló que el lunes 25 de julio atraca el crucero Carnival Freedom, Carnival Conquest y Carnival Triumph en la Terminal de Cruceros Puerta Maya; en tanto que el Disney Fantasy hará lo propio en Punta Langosta.

El martes 26 de julio, continuó, nos visita el Liberty Of The Seas en Ssa México; el Carnival Breeze    y Carnival Paradise en Puerta Maya.

Llegadas para el fin de semana

El miércoles 27 viene el Carnival Liberty y Carnival Fantasy  a Puerta Maya; y el Msc.Divina a Punta Langosta. El jueves 28 toca el turno al Carnival Splendor y Carnival Glory en Puerta Maya.

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, agregó que el viernes 29 será visible el Freedom Of The Seas en Ssa México, y el Carnival Dream en Puerta Maya. El sábado 30 cierra la semana con el atraque del Carnival Triumphy Carnival Paradise en Puerta Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton