21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Q. Roo, entre las 10 máximas potencias en turismo

Empresarios estatales acudirán a Puebla para promocionar los destinos y garantizar un buen cierre de año.

Delegación de  Q. Roo acude a la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, en Puebla. (Redacción/SIPSE)
Delegación de Q. Roo acude a la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, en Puebla. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo, entre las 10 máximas potencias en turismoCompartir en Twiiter Q. Roo, entre las 10 máximas potencias en turismo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- México y en especial Quintana Roo tienen mucho que celebrar este 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, al haberse posicionado como país entre las 10 máximas potencias en el orbe, y como entidad, por mantener un crecimiento sostenido durante los últimos años, rompiendo sus propias marcas históricas, dijo la secretaria de Turismo estatal, Laura Fernández Piña.

Indicó que por ello una delegación de Quintana Roo, encabezada por el gobernador Roberto Borge Angulo, asistirá a partir de este viernes y hasta el domingo a la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, organizada por la Sectur, en la ciudad de Puebla, en donde además se conmemorará el Día Mundial del Turismo.

También te puede interesar: Beneficia a Isla Mujeres la promoción turística

“Con esta representación de Quintana Roo impulsaremos una mayor conectividad aérea y con ello el arribo de más turistas provenientes del sur del continente"

“Somos el estado mayor captador de visitantes en este país que se ha colocado como el décimo más importante en el mundo, con 29.1 millones de turistas al año, de los cuales Quintana Roo aporta la mayor parte de las 32 entidades”, apuntó en un boletín.

Profesionales del turismo

Remarcó que funcionarios estatales y municipales asistirán acompañados de empresarios, para reunirse con mayoristas y profesionales del turismo que se darán cita en la ciudad de Puebla, a fin de seguir promocionando los diferentes destinos, sobre todo los del sur, con el objeto de garantizar un buen cierre de año en esa zona.

Por otro lado, la titular de la Sedetur dio a conocer el Caribe mexicano está presente en las ferias turísticas más importantes de Sudamérica, como son la Abav de Sao Paulo, Brasil, a celebrarse del 23 al 27 de septiembre, y la FIT de Argentina, del 26 al 29 del mismo mes.

“Con esta representación de Quintana Roo impulsaremos una mayor conectividad aérea y con ello el arribo de más turistas provenientes del sur del continente, cuyo mercado ha mantenido un crecimiento permanente, sobre todo de países como Brasil, Colombia, Argentina y Chile”, resaltó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios