Q. Roo recibe reconocimiento por el programa “Ponte al 100”

Reconoce Conade el trabajo del Gobierno del Estado para lograr las metas en activación física.

|
Motivan a los ciudadanos con dicho reconocimiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entidad recibió un reconocimiento por haber alcanzado las metas a nivel nacional del programa piloto “Ponte al 100”, galardón que fue entregado en el marco del Foro Internacional que se realiza en la ciudad de Cancún.

Según el boletín emitido, Martín Antonio Cobos Villalobos, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, fue el encargado de recibir tal distinción,quien agradeció a Jesús Mena Campos, director de la Conade, por el apoyo recibido.

Programa federal

Martín Cobos refrendó el compromiso de trabajo con la Conade, dejando en claro la importancia de mantener una estrecha relación de colaboración y agradeció a Jesús Mena, por este reconocimiento que motiva a los quintanarroenses.

La Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (Cojudeq) tiene cobertura de más de 15 mil 578 personas en todo el Estado con mediciones en escuelas públicas, privadas, dependencias gubernamentales, empresas privadas y de orden municipal, que se han interesado en promover entre su personal un estilo de vida más saludable.

Lo más leído

skeleton





skeleton