17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Q. Roo 'se vestirá de gala' con campeonato de golf

El Nacional Infantil y Juvenil será en Puerto Cancún y en la Riviera Maya.

El campo de golf de Puerto Cancún será la sede para los golfistas menores de 7  años. (Raúl Caballero/SIPSE)
El campo de golf de Puerto Cancún será la sede para los golfistas menores de 7 años. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo 'se vestirá de gala' con campeonato de golfCompartir en Twiiter Q. Roo 'se vestirá de gala' con campeonato de golf

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo se vestirá de gala con la celebración del LXVI Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Golf 2016. La Federación Mexicana de este deporte anunció que el torneo se realizará del 28 de abril al 1 de mayo en Puerto Cancún y El Camaleón de Mayakoba de la Riviera Maya.

Pablo Suinaga, presidente de la federación, dijo que el torneo es amateur y podrán participar todos los jugadores que pertenezcan a alguna asociación en el país. Además será clasificatorio para futuros eventos infantiles y juveniles a nivel internacional en ambas ramas.

El campo de golf de Puerto Cancún será la sede para los golfistas menores de 7  años, así como las divisiones 8-9, 10-11 y 12-13 años, mientras que las categorías 14 a 18 años de edad en ambas ramas jugarán en El Camaleón. Las inscripciones se pueden realizar vía correo electrónico con la Federación Mexicana de Golf.

Los organizadores anunciaron que vendrán jugadores de Campeche, Estado de México, Yucatán, Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, Tabasco, Ciudad de México, Nayarit, Veracruz y  Los Cabos, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios