Localizan a menor desaparecido en Quintana Roo

Durante la tarde de este martes se emitió la alerta Amber en todo el estado.

|
El menor fue localizado en compañía de unos familiares, no presentaba ninguna huella de violencia. (Foto: Redacción).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades de Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el menor reportado como extraviado durante la tarde de este martes fue localizado con unos familiares. La Alerta Amber se emitió a temprana hora de este día para localizar al menor Juan Coronado Aguilar, que fue visto por última vez el pasado 31 de diciembre en el municipio de Benito Juárez. 

La Fiscalía del Estado inició el número único de caso: FGE/QR/BJ/01/36/2018 por la desaparición del menor de 11 años de edad, cuyo último registro fue el pasado 31 de diciembre en la supermanzana 107, de Cancún; sin embargo por la noche autoridades informaron que el menor fue localizado en casa de unos familiares y se encuentra a salvo, no presentaba ninguna huella de violencia.

Se considera que la integridad física del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Características físicas

Sus características físicas son: tez morena, de complexión delgada, cabello oscuro, lacio y corto, ojos cafés oscuro, con una estatura de 1.35 metros aproximadamente; cuenta como seña particular una cicatriz en la ceja izquierda.

Los familiares de la menor solicitaron a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de Juan Coronado, en caso de tener información, comunicarse al 01800 00 854 00 o a la Fiscalía General de Quintana Roo: 8817150 ext. 2169.

Lo más leído

skeleton





skeleton