Sin ropa y golpeada, abandonan cadáver de mujer

Vecinos alertaron a los policías sobre el hallazgo del cuerpo de la joven en un lote baldío.

|
La Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer y por Razones de Género (Feamrg) inició la investigación sobre el caso. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de una mujer fue hallado la mañana de ayer en un lote baldío de la Región 227, sobre la avenida Río Hondo, el cadáver fue reportado por vecinos de la zona, la víctima tenía los pantalones abajo de las rodillas y la blusa arriba del busto y estaba golpeada del rostro.

Por tratarse de una mujer con signos de haber sido atacada sexualmente y golpeada, el caso sería atraído por la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer y por Razones de Género (Feamrg).

También te puede interesar: Denuncia a su esposo por amenaza de muerte: Ya le quemó el coche

Cerca de las 10 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Los García, al pasar por la avenida Rio Hondo, un grupo de personas le hicieron señas para que se detuvieran y les reportaron que había una persona desnuda que no se movía que se encontraba dentro de un lote baldío.

El lugar se ubicada en el lote 14, manzana 112, de la citada Región, sobre la avenida Rio Hondo, entre la calle 104 y 106. Los oficiales corroboraron los hechos y solicitaron una ambulancia.

Al lugar llegaron los socorristas a bordo de la ambulancia QR-12, quienes corroboraron que la mujer ya no tenía signos vitales.

La avenida Rio Hondo fue acordonada entre las calles 104 y 106, después entregaron el lugar a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron el procesamiento del sitio.

Las autoridades ministeriales anotaron en su reporte que se trataba de una joven de aproximadamente 17 años, tez clara, de 1.55 de estatura, complexión regular, cabello largo, crespo castaño claro, cejas delineadas, ojos cafés claros, nariz recta, labios regulares y tenía braktes en los dientes.

La joven vestía un pantalón de mezclilla azul con diseño de rasgado, ropa interior morada, sostén blanco y una blusa blanca con rayas negras horizontales con la palabra “Liberty”, además se encontraron en el lugar una sandalias, azul, del número 24.

Las lesiones que presentaba la mujer eran, hematomas en el parpado derecho, oreja del mismo lado, en ambas piernas en las caras interna y externa, también en rodillas.

La joven presentaba hematomas en las manos y brazos, son signos de que la muchacha fue violada. El cuerpo fue trasladado la Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton