Salvó su vida de un choque al caer sobre una cama de hojas

Un monticulo de hojas secas evitó que el motociclista afectado sufriera lesiones de gravedad.

|
Las hojas secas amortiguaron el golpe del motociclista arrollado por la camioneta. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Fuerte accidente se registró la mañana del pasado martes, sobre la carretera Chetumal-Calderitas, luego de que un motociclista fue arrollado por conductor de un auto que se atravesó en su camino, con lo cual salió proyectado varios metros hasta caer sobre un montículo de hojas secas, lo que evitó que sufriera lesiones graves o perdiera la vida.

A las 8:30 horas del martes, Mariano "N" manejaba su motocicleta Italika roja, matrícula VDH7Y, sobre el tramo Villas Oxtankah-Calderitas, a unos cuantos metros del kilómetro 4, donde el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado roja, con placas SZ-8695-E, se le atravesó en su camino, pero la falta de precaución del segundo generó que impactara contra el motociclista, quien derrapó varios metros antes de salir proyectado hacia un costado de la carretera.

También te puede interesar: ¡Pérdida total! Volquete se impacta contra un taxi

Debido al fuerte choque, el motociclista voló varios metros hasta caer en una parte de monte, justamente donde se encontraba un montón de tierra, hojas y ramas secas, lo cual amortiguó en gran medida el impacto y evitó que sufriera fracturas de consideración; aun así, presentó golpes en todo el cuerpo, por lo cual permaneció tendido a un costado de la cinta asfáltica.

El estruendo del choque hizo que varios habitantes salieran de sus casas y se juntaran alrededor del accidente, pidiendo el apoyo de los cuerpos de emergencia señalando que el motociclista había fallecido.

Paramédicos la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Mariano, para posteriormente trasladarlo al Hospital General, a fin de que fuera valorado por un especialista y se descartaran lesiones internas que pusieran en riesgo su vida.

Por suerte, ambos involucrados se conocían y llegaron a un arreglo amistoso en el lugar de los hechos, donde el responsable se comprometió a pagar los daños de la moto y gastos médicos para evitar que su vehículo, que también presentó daños de consideración, fuera remolcado al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton