Detienen a ladrón con las manos en ¡la gallina!

Vecinos de Calderitas pidieron el apoyo de los policías al descubrir el robo del animal.

|
Oficiales pusieron a disposición de las autoridades al detenido. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q, Roo.- Elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo por todas las calles de Calderitas para ubicar al responsable del robo de un tanque de gas y una gallina, mismo que fue pillado por los vecinos pero éste logró perderse de la vista de los afectados.

De acuerdo al reporte de las autoridades a las 16 horas del miércoles, policías recibieron el reporte del robo a casa habitación, donde el presunto había logrado darse a la fuga, pero llevaba cargando el tanque de gas y un saco con una gallina, por lo cual comenzaron a buscar por las inmediaciones.

También te puede interesar: Muere por robar batería de auto: lo 'cachan' y le disparan

En el lugar, oficiales dialogaron con la mujer que realizó el reporte, quien comentó que vio cuando el presunto ladrón tomó el tanque y la gallina de una casa, ubicada en una calle solitaria, para después salir corriendo con intenciones de darse a la fuga, sin embargo, la mujer rápidamente pidió el apoyo de los policias para que este delito no quedara impune.

Fue así que los elementos municipales implementaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones, ubicando a un sujeto que correspondía con las características físicas proporcionadas por la denunciante, mismo que al darse cuenta de la presencia de la policía intentó correr y perderse entre la zona de maleza.

El detenido intentó llevarse un tanque de gas y una gallina. (Foto: Redacción/SIPSE)

Pese a sus esfuerzos, el presunto ladrón fue alcanzado y se le realizó una revisión de rutina, encontrándole el tanque de gas y el saco con la gallina en su interior, por lo cual quien fue identificado como Carlos "N" fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el delito de robo.

Autoridades exhortaron a los afectados a interponer la denuncia por el delito de robo para proceder conforme a la ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton