21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Registro de candidatos para alcaldías en la zona norte

Candidatos de las tres coaliciones presentaron sus trámites ante el INE.

Juan Carrillo Soberanis presentó su registró para la reelección en la presidencia municipal de Isla Mujeres. (Foto: Redacción/SIPSE)
Juan Carrillo Soberanis presentó su registró para la reelección en la presidencia municipal de Isla Mujeres. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Registro de candidatos para alcaldías en la zona norteCompartir en Twiiter Registro de candidatos para alcaldías en la zona norte

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el transcurso de este martes, los candidatos para las alianzas políticas en el estado se registraron ante el INE, presentando a los miembros de su gabinete. En la zona nota hicieron lo propio los aspirantes a las alcaldías de Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel, y Tulum.

También te puede interesar: Niurka Saliva va por alcaldía de Benito Juárez con PES

Con la intención de reelegirse por un periodo de otros tres años, Juan Luis Carrillo Soberanis presentó ante el Instituto Electoral de Quintana Roo su solicitud de registro para contender como presidente municipal y miembros del Ayuntamiento de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por otro lado, Mara Lezama Espinoza, candidata a la presidencia municipal en Benito Juárez de la coalición Juntos Haremos Historia, se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

En Cozumel, Pedro Oscar Joaquín Delbouis se registró como el candidato a la alcaldía de la Isla de las Golondrinas, bajo la "Coalición por Quintana Roo" integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Más tarde, Mario Machuca Sánchez se registró ante el Ieqroo como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, por la  “Coalición por Quintana Roo” integrada por el PRI, Partido Nueva Alianza (Panal) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Finalmente, en Tulum se registró Marciano Dzul Caamal, de la Coalición Por Quintana Roo, en un acto protocolario, ya que el registro se llevó a cabo en Chetumal, horas antes.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios