El bienestar de los taxistas es el eje primordial

Rafael Canul expuso sus propuestas, basadas en el bienestar de todos los taxistas.

|
El candidato de la Planilla Blanca del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río tuvo una reunión con socios de Cancún. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como lo ha mencionado Rafael Canul, candidato de la Planilla Blanca del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, durante su campaña ha acudido a cada rincón donde se encuentren socios del gremio, de esta manera se realizó una reunión con varios miembros en el municipio de Benito Juárez.

El candidato expuso sus propuestas, así como sus cuatro ejes de campaña, los cuales están conformados de la siguiente manera: Sindicato Moderno e Inteligente; Finanzas Sanas y Transparentes; Dignificar Nuestro Oficio; Integrar y Fortalecer la Familia Taxista.

También te puede interesar: Taxistas exigen inspección de Sintra

Rafael Canul puntualizó que ya es momento de afrontar nuevos retos y con ello, buscar el bienestar de todos los taxistas.

El primero de abril se realizarán los comicios para dirigir al gremio del volante.

Comentó que con 17 años como trabajador del volante y miembro activo del sindicato, sabe cómo resolver las necesidades y las acciones que se deben realizar para poner remedio a los problemas que tanto aquejan al sector.

Rafael fue enfático en que de llegar a obtener el voto de la victoria en los comicios del próximo domingo 1 de abril, gestionará el uso adecuado, responsable y transparente de los recursos, así como el fomento a la innovación e incremento de los ingresos del sindicato para generar más oportunidades para cada uno de los trabajadores.

Al concluir la reunión, el candidato invitó a los socios de Cancún a sumarse a su proyecto y a que juntos recuperen el control del sindicato.

Lo más leído

skeleton





skeleton