Q.Roo tendrá en febrero recursos para infraestructura social

Recibirá más de 56 millones de pesos para Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y más de mil millones para Comunicaciones y Transportes.

|
Quintana Roo en el Ramo 8 recibirá 56.5 millones de pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El estado de Quintana Roo recibirá más de 56 millones de pesos que corresponden al Ramo general 8, de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; y más de mil millones de pesos correspondientes al Ramo 9, de Comunicaciones y Trasportes, ambos del Presupuesto de Egresos 2013 destinado para la infraestructura social, publicado el pasado 18 de enero en el Diario Oficial de la Federación (DOF). 
 
Quintana Roo en el Ramo 8, de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, de un total de más de 75 millones 402.5 pesos, recibirá 56.5 millones de pesos, en partidas de 10 meses que comenzarán a correr a partir del mes de Febrero. 
 
En cuanto al Ramo 9, de Comunicaciones y Trasportes, de un gran total de 86 mil 248 millones 808 mil 861 pesos, el  estado recibirá mil 68 millones 46 mil 812 pesos, en partidas de 12 meses. 
 
Será en el mes de febrero cuando los dos ramos destinados para la infraestructura social reciban la mayor aportación económica. 
 
La ciudad de México y la capital de Jalisco, Guadalajara, dentro del Ramo 9, registran la estimación más alta con  más de 3 mil millones de pesos, y la ciudad de  Nayarit registró la estimación más baja con 927 millones de pesos. 
 
Mientras que en el Ramo 8, el estado de Veracruz con 245 millones registra la estimación más alta y con  56.5 millones Quintana Roo fue el más bajo. 
 
El estado calculará las distribuciones del Fondo para la Infraestructura Social  Municipal, mismas que se deberán publicar en los órganos oficiales de difusión a más tardar el 31 de enero del presente año.

Lo más leído

skeleton





skeleton