19 de Abril de 2018

Riviera Maya

"Que Dios nos acompañe en esta larga espera, para ver si nos pagan"

Persiste el "vía crucis" para los trabajadores eventuales de la Comuna morelense; continúan sin cobrar la segunda parte del aguinaldo.

Ayer jueves, los elementos de seguridad pública cobraron la segunda parte del aguinaldo. (Carlos Yabur/SIPSE)
Ayer jueves, los elementos de seguridad pública cobraron la segunda parte del aguinaldo. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir en Facebook "Que Dios nos acompañe en esta larga espera, para ver si nos pagan"Compartir en Twiiter "Que Dios nos acompañe en esta larga espera, para ver si nos pagan"

 

Carlos Yabur
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q Roo.- Personal del Ayuntamiento continúa aun sin cobrar la segunda parte del aguinaldo lo que a despertado inconformidad e impaciencia entre trabajadores eventuales y de confianza, pues los elementos de seguridad pública cobraron ayer jueves y hoy lo harán los sindicalizados; para los eventuales no hay fecha, según asegura la gente de confianza del edil.
“Escuchamos decir que el pago de la segunda parte del aguinaldo es para  policías y personal sindicalizado, que para que no se la hagan de tos al presidente, entonces nosotros como quedamos” sentenció uno de los trabajadores eventuales inconformes.
 
Algunos trabajadores eventuales indicaron que de acuerdo a la ley el término para que se haga efectiva la segunda parte del aguinaldo ya venció; “seguro tendremos que esperar otro tanto más, el presidente dice que no hay recursos en las arcas del ayuntamiento para cumplir con el compromiso” aseguraron. 
 
“Como quien dice que Dios nos acompañe en esta larga espera, para ver si nos pagan lo que por ley nos corresponde cobrar, no se vale que por ser trabajadores eventuales nos hagan esto, cuando sabemos que el dinero lo hay”, abundaron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios