20 de Enero de 2018

Quintana Roo

¿Que harás este fin? Conoce estas opciones

Una compilación de grafitis y los conciertos de The Cranberries forman parte de la lista.

Compartir en Facebook ¿Que harás este fin? Conoce estas opciones Compartir en Twiiter ¿Que harás este fin? Conoce estas opciones

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Si lo tuyo es divertirte en unos días de relajación, lee nuestra agenda del fin de semana para que no te pierdas algunas de las opciones que podrás disfrutar en este tiempo libre. Sigue leyendo y ¡asómbrate con lo que podrás hacer!

Todos los interesados en el arte urbano tienen una cita obligatoria hoy a las nueve de la noche, en el restaurant Mora Mora, porque habrá una compilación de grafitis hechos en París. Además el evento será ambientado por lo mejor del rap en Cancún; Señor Marrano, Cimio Paredes, Notables X, Rey Tana y Street Selectah Dj set.

Observación Solar 

Si lo tuyo es andar por las nubes, sin perder los pies en la tierra, te recomendamos la observación solar que realizará el Planetario Ka'Yok' el día de hoy. Los horarios para mirar esta importante estrella son dos: 11 am a 14 pm y 15 pm a 17 pm. La cuota de recuperación es de 20 pesos. 

The Cranberries 

Después de tanta espera debido a la cancelación de sus presentaciones programadas para el 26, 27 y 28 de agosto del año pasado, el anhelado concierto de la banda irlandesa llega a Cancún, con shows programados para hoy y mañana a las 7 pm.

La cita es en el Moon Palace Arena ¿Vas a ir a cantar los clásicos temas "Dreams" o "Zombie"?

Estreno en cartelera: Elle (2016)

Dirigida por Paul Verhoeven (Bajos Instintos, Robocop, El Hombre sin Sombra) esta película ha tenido gran aceptación en Francia y en Estados Unidos, ganando dos premios (Mejor actriz y Mejor película de habla no inglesa) en la pasada edición de los Globos de Oro.

La trama plantea la historia de Michele (Isabelle Huppert), una exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, quien tras sufrir un violento asalto en su hogar, decide tomar venganza de una forma muy peculiar. ¡No te la puedes perder! 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios