|
El concierto de Caifanes y Co'ox Cancún son parte de la lista.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marlon Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Te levantas, es fin de semana y ¿no se te ocurre nada para hacer? No te preocupes, has llegado al lugar indicado, mira los eventos que te esperan durante estos días. Si eres fanático de la música dos conciertos te podrían interesar, sigue leyendo y descúbrelos. 

La Hora del Planeta 

¿Quieres formar parte de un evento mundial? Pues al apagar las luces de tu casa hoy de 8:30 pm a 9:30 pm podrás ayudar a darle un respiro al planeta. 

Si quieres conocer más del evento puedes asistir al parque de las Palapas desde las 7:30 de la noche y unirte a actividades culturales y una rodada ecológica. 

Aniversario de Co'ox Cancún 

El paseo libre de motores está de fiesta, acude este domingo a la Supermanzana 5 de Cancún, sobre la avenida Náder, para disfrutar de música, gastronomía, artesanía y diseño local, exhibiciones, clases deportivas y un sin fin de actividades recreativas.

La cita es este domingo a partir desde las tres de la tarde hasta las 10 de la noche. ¡Es hora de divertirse! 

Concierto de Julión Álvarez 

Si te gusta la música norteña, esta es tu oportunidad para escuchar a Julión Álvarez en el concierto que dará hoy en la Plaza de Toros de Cancún.  No te pierdas al cantante de "El Amor de su vida" a las nueve de la noche. 

Concierto de Caifanes 

El día de hoy el famoso grupo Caifanes se presentará en el Autódromo de #Cancún a las nueve de la noche. Te recomendamos asistir a partir de las siete de la noche.  

¿Estás listo para cantar "No dejes que" o "La Negra tomasa"? 

 

Estreno: Power Rangers

Cinco jóvenes estudiantes de preparatoria descubren que su tranquilo poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de un ataque alienígena. Los chicos descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta.

Si te gustó esta icónica serie de tv, no te puedes perder esta cinta que ha tenido buena aceptación por la crítica. 

Lo más leído

skeleton





skeleton