Ya no te preocupes por el seguro de tu auto... ¡conoce esta app!

Esta aplicación brinda la facilidad de consultar la información de sus pólizas en cualquier lugar.

|
Esta app no solo la utilizan particulares, ya que tiene la opción de integrar empresas completas. (Contexto/Seguro de coches)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Los accidentes no son algo que se pueda planear, y en algunas ocasiones las pólizas de la aseguradora no están a la mano cuando se les requiere. Existe una aplicación, que quiere evitar que busques entre infinidad de hojas y que lleves siempre en el bolsillo la información que te respalde ante una emergencia.

De acuerdo con información del El Financiero, "el 70% de los automóviles en México no están asegurados, y la gente tiene muchos problemas en el momento de un choque o siniestro para encontrar la información de su póliza", explica Jorge Moreno, CEO de Truvius.

También te puede interesar: Curan, pero si abusas de ellos ¡te pueden generar alergias!

"Trabajé en aseguradoras y me percaté de que la gente tiene un gran problema al momento de requerir sus pólizas, no sabe dónde están guardadas o no están a la mano, con esta aplicación buscamos que la gente lleve sus pólizas de seguros de autos o de gastos médicos, por ejemplo, cuando la requieran", agregó.

Está es una aplicación que te ayudará a no perder el tiempo en buscar entre infinidad de hojas.

Truvius funciona desde mayo de 2016 y cuenta con apenas 450 usuarios en la República, pero pretende expandirse a más del doble para finales de 2017.

Mediante una foto o PDF, el usuario guarda la información de la póliza en Truvius, y queda guardada y disponible para cuando se requiere.

La aplicación te permite administrar de forma gratuita e ilimitada distintos tipos de pólizas de seguros (vida, hogar, auto, GMM) en un solo sitio, tanto de personas físicas como de empresas.

Convenio con aseguradoras

"Además, cuando faltan 15 y 10 días para que llegue la fecha de vencimiento, te enviamos una notificación para que la renueves junto con recomendaciones de otras aseguradoras para que compares", indicó Jorge Moreno.

Truvius tiene convenio con aseguradoras como Mapfre, Seguros Monterrey, GNP y Qualitas, con la intención de proveer al usuario ofertas que le puedan convenir al comprar su seguro y monetizar la aplicación.

"En el momento de un siniestro la aplicación te geolocaliza, y te presenta tu numero de póliza y la opción de llamar al ajustador, de esa forma no tienes que buscar la póliza o llamar a tus conocidos para pedir la información", explicó. 

Lugar del accidente

Según Jorge Moreno, utilizando Truvius en un choque, tu ajustador llegará en 25 minutos al lugar del accidente.

Truvius es una aplicación gratuita y actualmente funciona únicamente para usuarios de iOS. La plataforma para Android está en desarrollo.

Esta app no solo la utilizan particulares, ya que tiene la opción de integrar empresas completas.

"Tu puedes agregar a tus familiares, pero también a los empleados de tu empresa y enviarles su póliza, para que ellos la lleven en el teléfono y la consulten cuando necesiten".

Lo más leído

skeleton





skeleton