Snapchat está en problemas... Llega: ¡Facebook Stories!

Mark Zuckerberg ahora trae este tipo de contenido multimedia a la famosa red social.

|
El diseño de la interfaz es exactamente el mismo al de las Stories de Instagram. (Agencia: andro4all)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Facebook ha vuelto a tomar prestada la característica que define a Snapchat desde sus inicios, esta vez para incorporarla en su red social.

De acuerdo con información del portal, andro4all, tras haber integrado las Stories en Instagram y Messenger, Facebook ahora trae este tipo de contenido multimedia que se autodestruye a su propia red social, con exactamente la misma interfaz, y el novedoso nombre de Facebook Stories.

También te puede interesar: Esto compraron en internet los mexicanos el año pasado

Tal como nos cuentan desde Business Insider, por el momento el de usuarios que han sido capaces de acceder a esta funcionalidad es limitado, y tan solo ha sido liberada en Irlanda, aunque se espera que las Stories de Facebook se extiendan al resto de regiones en las próximas horas.

El diseño de la interfaz es exactamente el mismo al de las Stories de Instagram, donde aparecerá una barra en la parte superior de la aplicación con todos los contactos que han compartido sus publicaciones recientemente.

El funcionamiento también será similar al visto en el resto de plataformas. Una vez compartida la imagen o el vídeo en cuestión, el contenido será eliminado de la red social al pasar 24 horas, y recibiremos una notificación en caso de que alguien realice una captura de pantalla de nuestra publicación.

Máscaras y filtros

Donde reside la mayor diferencia en las Facebook Stories con respecto a las Stories de Instagram, es en la inclusión de máscaras y filtros animados con los que personalizar nuestras publicaciones al más puro estilo Snapchat. También seremos capaces de enviar mensajes a los autores de cada publicación unicamente deslizando hacia arriba en la imagen o el vídeo.

Las nuevas Facebook Stories estarán disponibles tanto en Android como en iOS en las próximas horas. Para poder disfrutar de esta funcionalidad una vez se encuentre disponible de forma global, será necesario descargar la última versión de la aplicación de Facebook, cuyo enlace proporcionamos aquí debajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton