19 de Julio de 2018

¡Que triunfe la democracia!: Paul Carrillo de Cáceres

Declaró que los atrasos en las casillas son normales.

El Presidente Municipal exhortó a la población a realizar su voto  y hacer efectivo su derecho de elegir a sus representantes. (Stephani Blanco/SIPSE)
El Presidente Municipal exhortó a la población a realizar su voto y hacer efectivo su derecho de elegir a sus representantes. (Stephani Blanco/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Que triunfe la democracia!: Paul Carrillo de CáceresCompartir en Twiiter ¡Que triunfe la democracia!: Paul Carrillo de Cáceres

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 13:30 horas, se presentó el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, junto con su esposa e hijas para emitir su voto en la casilla ubicada en la zona hotelera de Cancún.

 "Esperemos que Cancún sea un ejemplo de civilidad y que triunfe la democracia"

"Las elecciones han transcurrido pacificamente, hay una avance del 96% por ciento en la apertura de casillas... esperemos que Cancún sea un ejemplo de civilidad y que triunfe la democracia"

Declaró que los atrasos en las casillas son normales en los procesos electorales y que los elementos policíacos se desplegaron para resguardar el orden

El Presidente Municipal exhortó a la población a realizar su voto  y hacer efectivo su derecho de elegir a sus representantes. 

Con información de Stephani Blanco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios