Lo detienen por defender a una mujer

La señora fue golpeada por su pareja sentimental en una zona pública.

|
Elementos de Seguridad Pública detuvieron a los involucrados en este caso. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven fue encarcelado en los separos de la Policía Municipal por defender a una mujer que era golpeada por su marido.

Daniel N, de 20 años, a las 23 horas del pasado domingo, se encontraba en el estacionamiento de la tienda comercial que se ubica entre las avenidas Puerto Juárez, Chac Mool y Leona Vicario, en la Región 218.

El joven fue testigo cuando Mauro N, de 23 años, golpeaba a su pareja sentimental, sin importarle que tuviera un bebé en sus brazos.

Daniel N, junto con otros vecinos sometieron al esposo y lo amarraron hasta que llegó una patrulla 5675, que se hizo cargo del detenido.

Los patrulleros también detuvieron a Daniel N, porque lo señaló Mauro N, de haberlo golpeado. Uno lo llevaron por el delito de violencia familiar y el otro por lesiones. 

El bebé que sostenía la mujer entre sus brazos cuando fue golpeada, fue asegurado por los elementos policíacos y entregado a familiares de la madre.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y en las próximas horas determinarán su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton