25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lo detienen por defender a una mujer

La señora fue golpeada por su pareja sentimental en una zona pública.

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a los involucrados en este caso. (Archivo/SIPSE)
Elementos de Seguridad Pública detuvieron a los involucrados en este caso. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo detienen por defender a una mujerCompartir en Twiiter Lo detienen por defender a una mujer

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven fue encarcelado en los separos de la Policía Municipal por defender a una mujer que era golpeada por su marido.

Daniel N, de 20 años, a las 23 horas del pasado domingo, se encontraba en el estacionamiento de la tienda comercial que se ubica entre las avenidas Puerto Juárez, Chac Mool y Leona Vicario, en la Región 218.

El joven fue testigo cuando Mauro N, de 23 años, golpeaba a su pareja sentimental, sin importarle que tuviera un bebé en sus brazos.

Daniel N, junto con otros vecinos sometieron al esposo y lo amarraron hasta que llegó una patrulla 5675, que se hizo cargo del detenido.

Los patrulleros también detuvieron a Daniel N, porque lo señaló Mauro N, de haberlo golpeado. Uno lo llevaron por el delito de violencia familiar y el otro por lesiones. 

El bebé que sostenía la mujer entre sus brazos cuando fue golpeada, fue asegurado por los elementos policíacos y entregado a familiares de la madre.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y en las próximas horas determinarán su situación jurídica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios