Concluye obras del carril derecho de la avenida Chichén Itzá

Ayer iniciaron las obras del lado izquierdo, en el mismo tramo, que comprende tres mil 338 metros lineales.

|
La vialidad ya se encuentra en operación, y en la misma zona fue pavimentada parte de la avenida Palenque que conecta a las avenidas Chichén Itzá y López Portillo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pavimentación del carril derecho de la avenida Chichén Itzá ya está lista, entre las avenidas Tulum y Rodrigo Gómez (Kabah); ayer iniciaron obras en el lado izquierdo, en el mismo tramo, que comprende tres mil 338 metros lineales y la inversión es de 12 millones 170 mil pesos.

La vialidad ya se encuentra en operación, y en la misma zona fue pavimentada parte de la avenida Palenque que conecta a las avenidas Chichén Itzá y López Portillo, así como la Uxmal en el mismo tramo.

La pavimentación se realiza mediante el reciclado caliente y construcción de carpeta en un sólo paso con la maquinaria denominada “Dragón”.

La SCT hasta el momento ha invertido mil 700 millones de pesos en las obras de rehabilitación, modernización y construcción de vialidades federales y municipales en Benito Juárez, como son López Portillo, bulevar Kukulcán, Luis Donaldo Colosio, Uxmal, Palenque, Chichén Itzá, Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero, y Talleres (avenida Puerto Juárez).

Francisco Elizondo Garrido, director general del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Quintana Roo (SCT), indicó que personalmente realiza recorridos en las obras para conocer el avance de todas, y la que más le preocupa es la zona de playas.

El responsable de los trabajos de pavimentación en la ciudad señala que se han reforzados las áreas de actividad, porque se tiene una fecha determinada para concluir, por lo que esperan buen clima para realizar dicho trabajo y no tener más retrasos, aunado a que se hacen grandes esfuerzos para tener la materia prima.

Lo más leído

skeleton





skeleton