23 de Julio de 2018

Quintana Roo

¡Inscríbete! Quedan 155 lugares para 'Vacaciones de verano'

Se realizará del 25 de julio al 19 de agosto. La cuota es de 300 pesos.

Las actividades iniciarán el lunes 25 de julio. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Las actividades iniciarán el lunes 25 de julio. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Inscríbete! Quedan 155 lugares para 'Vacaciones de verano'Compartir en Twiiter ¡Inscríbete! Quedan 155 lugares para 'Vacaciones de verano'

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Son 155 lugares disponibles para niños que quieran participar en el curso “Vacaciones de Verano 2016”, que realizará el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del 25 de julio al 19 de agosto.

“Vamos muy bien, sí hemos tenido buena respuesta, falta todavía y es que estamos a un mes de que inicie el curso que esta dirigidos para niños, teníamos 200 lugares y hasta ahorita van inscritos 45 niños”, dijo Soumaya Amar Salazar, directora del DIF en Benito Juárez.

También te puede interesar: ¿Qué harás en tus vacaciones? Inscríbete al curso de Verano 2016

Mencionó también que este curso es para niños de siete a 12 años de edad y dará inicio el 25 de julio hasta el 19 de agosto.

Las inscripciones iniciaron el pasado martes y continúan en las instalaciones del DIF municipal, ubicado en la Región 94, con un horario de atención que es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Dentro de las actividades que contemplan en este curso llamado “Vacaciones de Verano 2016”, es la visita a museos, balnearios, empresas distribuidoras de refrescos, parques temáticos y algunas actividades deportivas como lo son básquetbol, fútbol, voleibol, por mencionar algunos.

Cuota de recuperación

La cuota de recuperación como la está manejando DIF es de 300 pesos por niño y lo que se tiene que llevar para la inscripción son: dos fotografías tamaño infantil, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y un certificado médico.

“Vacaciones de Verano 2016”, está hecho para todos aquellos padres de familia que trabajan y en algunas ocasiones no pueden atender a sus hijos, por lo que este curso beneficia estas familias al cuidar y mantener a los niños divertidos y aprendiendo.

De acuerdo con DIF en Benito Juárez, este tipo de cursos siempre ha tenido buena respuesta y es que tan solo en el 2015 se atendieron a 360 niños y 80 adolescentes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios