Quedan dos plazas para cuartos de final en segunda división

Falta que los equipos jueguen la última jornada de la temporada regular.

|
Cuervos JAP de Ensenada, Baja California, también lograron su boleto. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A falta de una jornada para que concluya el calendario regular del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, solamente quedan dos plazas disponibles para los cuartos de final.

Pioneros de Cancún tiene a más compañeros en la fiesta grande, este fin de semana logró su boleto a la liguilla, Cuervos JAP de Ensenada, Baja California; Coyotes de Tlaxcala y Albinegros de Orizaba.

Es decir que ya existen 6 plazas ocupadas, con la calificación anticipada de Pioneros, Club Deportivo Tepatitlán Morelos y Reynosa FC.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún, líder general

Del grupo 3, donde se ubican los pupilos de Irving Rubirosa, aseguraron su estancia Tlaxcala y Albinegros, uno de ellos será uno de los dos mejores terceros lugares, de acuerdo a la tabla de cociente.

Ambos equipo tienen 29 unidades y aunque pierdan en su última confrontación, nadie les quitará el derecho de participar en la liguilla por el ascenso.

Mientras que el otro que se unió a la fiesta fue Cuervos de Ensenada, aunque gracias a que no hubo mayores movimientos dentro del grupo uno, toda vez que cayeron el fin de semana ante Tigres Premier por marcador de 2-1.

Los Cuervos, por la tabla de cociente, se volvieron inalcanzables para su más cercano perseguidor, Alacranes de Durango.

Los equipos que aún tienen posibilidad de calificar a la fase de cuartos de final son: Santos de Soledad, AEM Fútbol Club e Irapuato, todos del grupo 2, quienes pelean por el segundo lugar de su grupo para calificar directo o en su defecto uno intentará ser el segundo mejor tercer lugar. Mientras que por el grupo uno, el que podría pensar en calificar como uno de los mejores terceros, es Alacranes de Durango.

Por lo pronto de 6 calificados, solamente Pioneros de Cancún tiene asegurada su posición, ya que arribará a los cuartos de final, como líder de la temporada regular.

Lo más leído

skeleton





skeleton