17 de Junio de 2018

Quintana Roo

Se hermanan Cozumel y Valladolid; comparten puente cultural

Con la firma del acuerdo buscan fortalecer el turismo en beneficio de la población.

Los alcaldes firmaron el acuerdo de hermanamiento. (Cortesía/SIPSE)
Los alcaldes firmaron el acuerdo de hermanamiento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Se hermanan Cozumel y Valladolid; comparten puente culturalCompartir en Twiiter Se hermanan Cozumel y Valladolid; comparten puente cultural

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de fortalecer a Cozumel y Valladolid, Yucatán, como destinos turísticos, los presidentes municipales Aurelio Joaquín González y Roger David Alcocer García, junto con sus respectivos Cabildos, firmaron el Acuerdo de Hermanamiento, con el cual también se unirán lazos de intercambio cultural, publica el Ayuntamiento en un boletín.

En una sencilla ceremonia, el alcalde cozumeleño y su homólogo vallisoletano, firmaron el documento a partir del cual compartirán uno de los puentes culturales más importantes que unen a los estados de Yucatán y Quintana Roo, a través de una ruta turística entre las ahora ciudades hermanas que incluye también a Tulum.

Posteriormente, el Cabildo en pleno de ambas ciudades hizo lo propio, signando el importante documento, con el que además de fortalecer el turismo, también se intercambiarán experiencias en diversos rubros para beneficio de los ciudadanos, tanto de la Isla de las Golondrinas como de Valladolid.

Cabe señalar que este hermanamiento se da en un marco de buena voluntad y no generó ningún gasto para el Municipio de Cozumel, ya que el presidente municipal de Valladolid, Roger David Alcocer García, y su comitiva, sufragaron sus respectivos viáticos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios