Quedan las calles "cacarizas" por torrencial lluvia en Chetumal

Tal y como se anunció días pasados, la pertinaz lluvia ha multiplicado los baches de la ciudad.

|
Los baches proliferaron de la noche a la mañana debido a las condiciones de humedad que prevalecieron durante las últimas horas. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La falta de atención oportuna de bacheo en la ciudad, derivó en que el pavimento terminara por ceder a las condiciones lluviosas recientes; las calles de colonias Proterritorio, Ampliación Proterritorio, Infonavit Proterritorio, Solidaridad, Magisterial, Lagunitas, Forjadores y Milenio quedarón severamente dañadas.
“Quedaron peor después de las lluvias, pero esos baches no son nuevos, ya tienen meses ahí y nadie atiende este asunto. Dijeron en las noticias que ya le iban a meter mano, pero se tardaron. Ahora les va a salir más caro”, declaró un vecino de la colonia Forjadores.
 
En un recorrido realizado por estas zonas, se han corroborado las pésimas condiciones de las vías, situación que los propios vecinos criticaron: “Aquí no vimos que llegaran las famosas cuadrillas de bacheo para reparar las calles”.
 
El director de Protección Civil municipal, Juan Manuel Zamarripa Pérez, había anticipado que la pertinaz lluvia multiplicaría los baches de la ciudad; ahora resulta imposible realizar las labores de reparación con las condiciones actuales de humedad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton