21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Quedan sepultados tras derrumbe de construcción

Bomberos, paramédicos, Protección Civil y agentes policiacos llegaron para desenterrar a los trabajadores.

Los albañiles fueron rescatados de inmediato. (Redacción/SIPSE)
Los albañiles fueron rescatados de inmediato. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Quedan sepultados tras derrumbe de construcciónCompartir en Twiiter Quedan sepultados tras derrumbe de construcción

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos personas quedaron sepultadas entre cemento y escombros al derrumbarse una parte del techo de una obra de la avenida Maxuxac con Nicolás Bravo; los rescatistas llegaron a tiempo para sacarlos.Los hechos ocurrieron ayer a las 16:30 horas.

Según los otros trabajadores, dijeron que la bovedilla no aguantó el peso del cemento fresco y todo se cayó encima de José y Alfredo.

Bomberos, paramédicos, Protección Civil y agentes policiacos llegaron para desenterrar a los trabajadores, quienes apenas podían decir sus nombres.

Versión de los testigos

Sus compañeros dijeron que al parecer la construcción es para una tienda de conveniencia y se estaban apurando para terminarla, pero el material y los pilares temporales no aguantaron y se derrumbó uno de los tres techos, aunque los otros dos ya se andaban cayendo, por lo que personal del Ayuntamiento colocó los sellos de clausura de la obra.

Los paramédicos trasladaron a los lesionados al Hospital General, ya que el diagnóstico previo arrojó que sus costillas, tórax, piernas, brazos y cabeza habían sufrido lesiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios