16 de Julio de 2018

Quintana Roo

'¿Creen que voy a creer que no tienen para repararlos?'

Los playenses se quejan del mal funcionamiento de los cajeros de la CFE.

Los cuatro CFEMáticos de la Comisión Federal de Electricidad se encuentran fuera de servicio. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Los cuatro CFEMáticos de la Comisión Federal de Electricidad se encuentran fuera de servicio. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook '¿Creen que voy a creer que no tienen para repararlos?'Compartir en Twiiter '¿Creen que voy a creer que no tienen para repararlos?'

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Habitantes de diversos puntos de Playa manifestaron su enojo e inconformidad, al mediodía del sábado 4 de junio, debido a que los cuatro cajeros automáticos que hay en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la colonia Gonzalo Guerrero, están fuera de servicio.

Vecinos de zonas habitacionales como Villas del Sol, la Colosio y Galaxia 1, externaron que aprovechan su día libre en el trabajo para realizar este tipo de obligaciones, pero les molesta encontrarse con las malas condiciones de los llamados ‘CFEMáticos’ para poder hacer sus pagos.

También te puede interesar: Trabajos de la CFE afectarán algunos fraccionamientos

“Uno viene a cumplir con nuestros pagos pero es necesario que nos den un mejor servicio. ¿Creen qué voy a creer que no tienen para repararlos o no los pueden arreglar por las noches para que en el día se puedan usar?”, dijo Ana María Ponce, vecina de Villas del Sol. 

Ante la problemática, los usuarios, que necesitaban pagar sus recibos ya que algunos estaban vencidos, decidieron hacer una fila de hasta 30 personas en el ‘Autopago’ ocasionando la molestia de algunos conductores.

“Yo vine el sábado pasado y fue lo mismo, ahora tenemos la opción de la caja de autopago pero en otras ocasiones ni eso. La cosa es que no puede uno pagar y luego van a querernos cortar el servicio. ¿Pues así como?” señaló Gustavo Martínez, del fraccionamiento Galaxias 1.

Subsanan la situación

Al respecto Gabriel Hermilo Baqueiro Meza, superintendente de la CFE en la Riviera Maya, señaló que han detectado dichas condiciones y que se han tomado las medidas para subsanar la situación.

“Fue un problema de abastecimiento de monedas por la compañía que nos suministra. En el transcurso del día nos surten el faltante, ya no es necesario reportarlo al 071”, dijo el titular de la CFE en la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios