Se quejan por la apertura de una casa de citas

Adolescentes y mujeres jóvenes son molestadas por los sujetos que llegan en la calle Mercurio con Saturno.

|
Habitantes inconformes enviaron un escrito a las autoridades. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Debido a que algunas ama de casa son confundidas, incluso señoritas que viven en uno de los asentamientos más antiguos de la localidad, como lo es la colonia Maya, vecinos de la calle Mercurio con Saturno, a través de un documento firmando y ya entregado a la presidencia municipal y Seguridad Pública, han expresado su malestar por la presencia de una casa de citas, que desde hace cuatro semanas los está afectando negativamente, ya que las adolescentes y mujeres jóvenes siempre son víctimas de los sujetos que llegan buscando el sitio.

A decir de los habitantes de este vasto sector, principalmente amas de casa, la falta de vigilancia ha generado el incremento de la prostitución en la calle Saturno con Mercurio. “Todos los días este problema se convirtió literalmente en un motel de paso y baño público en el lugar para quienes ejercen y contratan la prostitución, por eso ya hicimos oficial nuestra queja”, dice una ama de casa.

Además del escrito que han enviado a las autoridades, donde exponen sus quejas, entre las que entregaron copia de dicho documento a este medio de comunicación, dicen que la casa ubicada en la calle Mercurio con Saturno, todos los días está abierta las 24 horas y es atendido por al menos seis mujeres.

“Esto ya es una preocupación por el escenario de riñas y espectáculos obscenos que han convertido estas calles en una casa de citas, pues las féminas se paran a media calle, o salen a buscar a los clientes ofreciendo sus servicios, y aunque las patrullas cruzan y los policías ven lo que ocurre, simplemente no pasa nada”.

Lo más leído

skeleton





skeleton