Quema basura y casi provoca incendio

Un vecino de la colonia Colosio llamó a los bomberos al perder el control del fuego que él mismo inició.

|
El responsable de iniciar el fuego, que tuvo que ser controlado por los bomberos, pensó que era más fácil quemar la basura en su patio que entregarla al camión recolector. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Quema de basura puso a vecinos de la colonia Colosio en pánico  porque pensaron que se generaría un incendio en el patio de una casa.  El fuego fue sofocado oportunamente por los bomberos.

Ayer a las 17 horas los bomberos recibieron el reporte de que un sujeto estaba quemando basura en un predio y ya no podía controlar el fuego por lo que existía el riesgo de que se extendiera por toda la zona.

Los uniformados llegaron a la avenida 28 de Julio con bulevar Playa del Carmen, listos para controlar el incendio provocado por el sujeto antes mencionado. Ya con todo en cenizas, el dueño del predio, comentó que pensó sería fácil quemar la basura en lugar de tirarla en el camión recolector.

Tras la llamada de atención que le dieron los tragahumos al responsable del incidente, por no tener medidas de precaución, éstos se retiraron del lugar, dejándolo todo bajo control. 

Lo más leído

skeleton





skeleton