25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¡Otra víctima de la pirotecnia! Petardo le deja varias heridas en el cuerpo

El explosivo cayó entre la ropa del lesionado.

El lesionado fue atendido por servicios médicos sin requerir su traslado. (Foto: Redacción/SIPSE)
El lesionado fue atendido por servicios médicos sin requerir su traslado. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Otra víctima de la pirotecnia! Petardo le deja varias heridas en el cuerpoCompartir en Twiiter ¡Otra víctima de la pirotecnia! Petardo le deja varias heridas en el cuerpo

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un joven de 26 años de edad, terminó con lesiones en el abdomen, brazos y espalda, luego de que un petardo le explotó cuando se dirigía a su casa sobre la avenida Sur con calle Espátulas, del fraccionamiento Villas del Sol.

El lesionado fue atendido por servicios médicos sin requerir su traslado, mientras que no se logró dar con el responsable que ocasionó el incidente el pasado martes.

También te puede interesar: Menor que jugaba con ‘bombitas’ quema a niño de dos años

Con varias quemaduras en el cuerpo terminó el joven, luego de que ociosos que reventaban petardos sobre la vía pública, lanzarán el explosivo que cayó entre su ropa, por lo que sintió la explosión.

La víctima señaló que sintió dolor y pidió auxilio a los vecinos cercanos, quienes de inmediato llamaron al número de emergencias 911, para pedir una ambulancia.

Al lugar arribó la unidad Costamed con dos elementos, quienes proporcionaron la asistencia médica para evitar una infección, dejando un vendaje en las heridas, pero aunque el afectado tuvo varias lesiones, no quiso ser trasladado al hospital.

Mientras que las patrullas recorrieron el lugar para encontrar a los responsables de las quemaduras, quienes tras ver lo ocurrido huyeron de la zona. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios