|
La droga se encontraba escondida en la parte inferior de los lavamanos del baño del avión. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cerca de 15 kilos de cocaína fueron encontrados en la parte inferior de los baños centrales de un avión que salía del Aeropuerto Internacional de Cancún con destino a Europa.

Ayer después del medio día, los elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, fueron los encargados de asegurar los 15 paquetes rectangulares, que se encontraban en la parte inferior de los lavamanos del  avión.

También te puede interesar: Intentó meter cocaína a Cancún en botellas de shampoo

La alerta se dio por parte de la misma tripulación de la aerolínea, quienes por medio de una llamada informaron a las autoridades lo que estaba pasando, minutos más tarde se implementó un operativo dentro del avión, por parte de la Policía Federal, quienes en todo momento estuvieron al mando de la comisaria Araceli Rodríguez Navarro.

El personal de la aerolínea se dio cuenta de la presencia de la droga al iniciar un protocolo de chequeo de cabina, se percataron que en la parte baja de los lavamanos de los baños centrales de la aeronave se encontraban los paquetes envueltos en plástico color negro.

Después de incautar la droga, con un peso aproximado de un kilo cada paquete, fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) de Cancún, en donde se inició una averiguación previa sobre la procedencia de los narcóticos.‎

Droga en el aeropuerto

En menos de una semana se han reportado dos casos con drogas en la terminal aérea de Cancún;  el primero se dio el pasado viernes, cuando la PGR detuvo a un sujeto que transportaba más de tres kilogramos de cocaína en un doble fondo de su equipaje y en dos botellas de shampoo.

El presunto sujeto de origen peruano, arribó a Cancún el miércoles procedente de Panamá.

Lo más leído

skeleton





skeleton