Puerto Morelos se 'pone guapo' con su ¡nuevo parador fotográfico!

Esperan que el sitio tenga un mejor posicionamiento gracias a las redes sociales.

|
Las letras contarán con luces y están ubicadas en la ventana del mar junto a un pequeño letrero que ya tenía el destino. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Con una inversión de 70 mil pesos Puerto Morelos ya cuenta con un parador fotográfico con el cual esperan generar 150 mil impactos en redes sociales en un año.

Las redes son un escaparate importante y será la herramienta para darse a conocer y promocionarse  como destino turístico y el municipio no podría quedarse atrás de la tendencia que ya han adoptado Cancún o Chetumal y otros destinos en el país.

“Es una foto de recuerdo la que suben los visitantes a alguna red social que manejen, de esa manera generan un tráfico y sus conocidos comentan  acerca del lugar que puede atraer más personas y una mayor difusión”, explicó Raymundo Polanco Córdova, director de Turismo de Puerto Morelos.

También te puede interesar: Dan Premio Odebrecht a un proyecto sustentable de Q Roo.

Las expectativas de impactos que tendrá el parador se deben al conteo del  parador que tiene Cancún en playa Delfines y con éxito, el cual fue de 25% de los cerca de cinco millones de visitantes que tuvo el año pasado.

En el caso del puerto, en 2015 recibieron al menos a 600 mil visitantes y para este año se calcula sea el mismo número e incluso mayor.

“El número de impactos ya es importante; sin embargo hay retweets y publicaciones que se comparten, lo que incrementa el posicionamiento”, mencionó Polanco Córdova.

La intención es que el nombre de Puerto Morelos tenga mayor presencia y pueda promocionarse como destino turístico propio ya que todo el tiempo se relacionó con Cancún.

El tipo de turistas que recibe el lugar es conocido como 3.0, el cual convierte la visita al lugar una aventura turística, ya que va mostrando fotografías de las actividades que realiza en el destino. 

La primera foto inaugural fue del presidente concejal Leonel Mediana Mendoza, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar y el secretario de Turismo de Quintana Roo, Raúl Enrique Andrade Angulo.

Lo más leído

skeleton





skeleton