Queruel avanza a la final en Master World Tennis

Aprovechó su experiencia para vencer a Fernando Estrada en dos sets 7-6 y 6-2.

|
Los partidos del campeonato estuvieron muy reñidos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con muchos apuros y viniendo de menos a más, Rifka Queruel se impone en dos sets 7-6 y 6-2 a Fernando Estrada, y consigue su pase a la gran final en la categoría “C” varonil, en acciones del campeonato Master World Tennis 2016”.

Fue un partido muy reñido en el primer set, Estrada tomó las riendas en los primeros puntos, sin embargo, Queruel vino de menos a más y aprovechando su experiencia logra ganar el parcial 7-6.

También te puede interesar: Demuestran buena técnica en el Master World Tennis

En el segundo set, la tónica fue la misma, los dos jugadores se enfrascaron en un juego muy vistoso, pero al final Queruel aprovechó algunos descuidos de su rival para llevarse la victoria 6-2.

Por otro lado, en la categoría “D” varonil, Alex Patiño sufrió en el segundo parcial, pero al final consigue una victoria en dos sets 6-1 y 7-6 sobre Eduardo Reyna, y sigue su camino a la siguiente ronda.

El primer parcial fue muy cómodo, Patiño aprovechó la velocidad y los cambios sobre la red para agenciarse el triunfo 6-1, sin embargo, en el segundo set, Reyna se puso las pilas y a punto estuvo de enviar el juego a un tercer parcial, pero se quedó en la orilla al caer 7-6.

En la categoría de dobles “AB”, la pareja formada por Gabriel Álvarez y Augusto D´Argence no tuvieron mayor problema para vencer en dos parciales 6-2 y 6-2 a la dupla conformada por Andrés Cid  y Gybran Moheno. Con este resultado avanzan a la gran final.

Por su parte, Jorge Molina y Jerome Laitter, de la categoría dobles “AB”, imponen condiciones y derrotan 6-3 y 6-3 a la pareja formada por Carlos Trigos y Eduardo Reyna y avanzan a la semifinal.

Mientras que en dobles “BC”, la dupla conformada por Mixcoatl Trabulse y Emiliano Moheno se imponen en dos sets 6-3 y 6-1 a la pareja conformada por Octavio Vega y José Cervera. El partido fue dominado de principio a fin por Moheno y Trabulse.

En La categoría de la “C” varonil, Alejandra Benavides se impone en dos sets 7-5 y 1-0 a Juan Cabanne, luego de que el jugador se retirara del partido.

En dobles “AB”, la pareja conformada por Marc Rigal y Joaquín García se imponen en dos sets 6-2 y 6-2 a la dupla de Aldo Vázquez y Alejandro Pascacio.

Lo más leído

skeleton





skeleton