¿Quién era Corina Vargas? La mujer venezolana decapitada en Cancún

“Es muy triste que te hayas ido tan pronto porque tenías muchos sueños" comentó a través de Facebook el Consejo Internacional Sumando Venezuela AC.

|
Redacción/SIPSE
Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q.ROO.- El día de ayer, Corina fue encontrada sin vida durante la madrugada en la Región 217, al parecer fue asesinada de manera violenta; la decapitaron y colocaron su cuerpo dentro de bolsas negras, tenía los pies encintados y además los homicidas colocaron mensajes aterradores en una cartulina amenazando a las autoridades.

Corina Vargas desapareció la noche del pasado 26 de mayo cuando se encontraba a bordo de su automóvil marca Baic de color gris con número de placa UTP-368F.

“Dios sabe que no hay palabras que calmen el dolor de perder a un ser querido”, mencionan algunas personas que conocieron a Corina Vargas.

Tras la denuncia de su desaparición, autoridades de la fiscalía activaron el protocolo ALBA colocando los siguientes datos específicos en el boletín:

Corina Yerinel Vargas Zambrano de 29 años de edad de nacionalidad venezolana, tez clara, complexión delgada, cabello castaño oscuro, de estatura 1.72 mts y como seña particular tiene un lunar cerca del labio superior de lado derecho.

También te puede interesar: Hallan cuerpo decapitado; presumen que es de la venezolana desaparecida en Cancún

Tras darse a conocer la noticia, usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir el comunicado que publicó la Fiscalía General del Estado para encontrar a la joven con la esperanza de que aparezca sana y salva.

Fiscalía General del estado de Quintana Roo

“Es muy triste que te hayas ido tan pronto porque tenías muchos sueños que realizar nuestra condolencia a tu familia que se encuentra en venezuela a tu hermanita que tanto amabas, tus amigos nos quedamos sumamente tristes”, compartió El Consejo Internacional Sumando Venezuela AC.

La fiscalía comienza con las investigaciones.

Fiscales especializados en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, la mañana de este sábado en la supermanzana 217, informó la Fiscalía General del Estado.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar, para recabar datos probatorios que permitan establecer las causas de este hecho.

En tanto, la policía de investigación realiza las pesquisas necesarias para dar con el o los probables participantes.