¿Quién fue Caleb? El niño que murió por una bala perdida

El pequeño se encontraba descansando en su hamaca al momento de los hechos.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Han pasado casi 24 horas tras el hecho violento que terminó por asesinar a un pequeño de 11 años en las inmediaciones de la Región 72 de Cancún. A continuación te dejamos la información más reciente:

El hecho

Un ataque tuvo lugar en la Región 72 de Cancún, sujetos armados intentaron ejecutar a un sujeto que se encontraba afuera del domicilio de Caleb, un pequeño de 11 años, tras accionar sus armas una de las balas terminó por herir al pequeño que estaba durmiendo en su hamaca.

El proyectil que atravesó la ventana de Caleb llegó hasta su pecho, por lo que se pidió auxilio al número de emergencias 911. Esta mañana las autoridades confirmaron la muerte del menor en el IMSS de la Av. Cobá.

También te puede interesar: Bala mata a un niño mientras estaba acostado en su hamaca

Caleb, víctima de una bala perdida

Caleb contaba con sólo 11 años de edad, era el mayor de cuatro hermanos, acudía a la escuela Guadalupe Victoria en el turno vespertino en donde cursaba el quinto año de primaria.

Le gustaba practicar deportes, en el que destacaba el fútbol. Sus familiares indican que Caleb se encontraba descansando en su hamaca cuando la bala lo hirió de manera fatal.

Nuestra casa editorial envía su más sentido pésame a la familia de Caleb y agradece la entrevista de este día. Te la dejamos a continuación por si no la viste.

Lo más leído

skeleton





skeleton