Lagartos y Lobos consiguen el triunfo en Flag Femenil

La temporada de otoño concluyó con el triunfo de ambas escuadras en su respectiva categoría.

|
Las deportistas lograron una destacada participación. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.- Lagartos de Cancún y Lobos del Colegio Monteverde arrasan con los primeros lugares en cada una de las categorías, al caer el telón de la temporada Otoño de Flag Femenil de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase). En Juvenil Femenil, Lagartos imponen condiciones y derrotan 18-12 a los Bucaneros de Cancún.

Valerie Huerta anotó en carrera de 25 yardas, aunque en su oportunidad Bucaneros igualó 6-6 con anotación de Daniela Fernández en pase de 17 yardas. Los reptiles no bajaron la guardia y antes de finalizar la primera mitad, Sara López en carrera de 27 yardas le regresa la ventaja a Lagartos 12-6. Con ese resultado se fueron al descanso.

También te puede interesar: Percesa sorprende a Bonfil en fútbol de veteranos

Para la segunda mitad ambas escuadras salieron a morirse en el emparrillado, sin embargo Velerie Huerta en carrera de 16 yardas llega a tierra prometida con la anotación del título para poner las cosas 18-6. Daniela Fernández logró otra anotación para Bucaneros, pero ya no les alcanzó el tiempo y el marcador concluyó 18-12.

En Junior Femenil, Lobos del Colegio Monteverde se proclaman campeonas al vencer por marcador de 12-7 a Lagartos de Cancún. Fue un partido muy disputado donde los Lobos vinieron de menos a más para adjudicarse la corona.

En la primera mitad Lagartos de Cancún le pone número al juego, luego de la anotación de Bárbara Valles y el extra de Sakura Sánchez para tomar ventaja 7-0. Pero en la segunda mitad, el equipo de Lobos se acercó con la anotación de Linnet Suárez para poner las cosas 7-6 y minutos antes del final, Itzel Alva logró la anotación del cetro para Lobos, poniendo cifras definitivas 12-7 para lograr el título.

Lo más leído

skeleton





skeleton