Anuncian acciones para promocionar el estado

Se requiere la participación de los sectores económicos y sociales para mejorar la imagen.

|
Quieren dar a conocer las bellezas naturales de Chetumal, Bacalar y Mahahual. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui consideró que más que cambios al Programa de Desarrollo Urbano (PDU) de Majahual y Chetumal lo que se requiere es la participación de todos los sectores económicos y sociales para mejorar la imagen y crecer con orden, aunado a las tareas de promoción que se realizan con la utilización de la creatividad ante la escases de recursos económicos.

“En segundo lugar es necesario contar en estos lugares con servicios de excelencia, no sólo en lo que se refiere a gastronomía, sino en la atención, servicios sanitarios, seguridad, programas y actividades culturales propias de estas regiones que logren identificar a nivel internacional a Chetumal y a Majahual”, precisó.

Dan presencia a Chetumal

“Estamos listos para participar en el Tianguis Turístico de México que se realizará en Cancún con una serie de citas con operadores turísticos, folletos y un video promocional con excelente producción que logra difundir la región como un producto de variadas opciones”.

Finalmente, anunció que el 27 de mayo presentará a Chetumal ante la Lotería Nacional, ya que imprimirán la imagen de la ciudad en más de tres millones 100 mil billetes de lotería, lo que sin duda es una acción importante de difusión de la capital del estado más turístico del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton